Juan Carlos Triviño-Salazar

Investigador Postdoctoral

JUAN CARLOS TRIVIÑO-SALAZAR

Investigador postdoctoral Juan de la Cierva en el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI). Ha sido también investigador del proyecto Transcrisis financiado en el marco del programa Horizonte 2020 en el IBEI. en el proyecto Horizon 2020 Transcrisis en el Barcelona Institute for International Studies (IBEI).

Es miembro del grupo de investigación para la Calidad de la Democracia en la Universidad de Barcelona así como colaborador del grupo de investigación GRITIM en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Ha colaborado a su vez en distintos proyectos financiados por la UE (Accept-Pluralism y Divpol) y por el Gobierno de España (Diversidad y actualmente, Candidatos Plurales).

Ha sido profesor en grado y máster de contenidos relacionados con las políticas públicas, las relaciones internacionales, la política comparada y la inmigración en la UPF y en el IBEI. Asimismo ha sido investigador visitante en el CUNY Graduate Center en Nueva York y en la McMaster University en Hamilton. Juan Carlos ha publicado en la Ethnic and Racial Studies así como en libros editados por Palgrave o Brill. Su investigación se centra en la participación de grupos de interés en el ámbito local; la gobernanza local de la inmigración y la participación política de los inmigrantes y la regulación pública de crisis transfronterizas.

ALTRES MEMBRES DE L’EQUIP Q-DEM

L’equip Q-Dem està format per professors i investigadors de Ciència Política de la Universitat de Barcelona  y el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals, IBEI, que col·laboren de forma regular amb altres institucions de prestigi internacional a Europa i als Estats Units a través de diversos projectes científics.

Laura Chaqués Bonafont

Investigadora

Camilo Cristancho

Investigador

Aina Gallego

Investigadora

Alba Huidobro

Investigadora

Luz Muñoz

Investigadora

Anna Palau

Investigadora

Ixchel Pérez

Investigadora

Leire Rincón García

Investigadora

Miquel Ansemil

Investigador

Ibei

Institut Barcelona d’Estudis Internacionals